MEJORANDO LA VISION CON LAS LENTILLAS

by Jeronimo

MEJORANDO LA VISION CON LAS LENTILLAS

Hay varios tipos de lentes de contacto. El más popular es el tipo blando, que tiene una mayor capacidad de retención de agua. Su diseño rígido permite que el oxígeno pase a través. Estas lentillas están diseñadas para ser usadas durante todo el día, y deben eliminarse por la noche para limpiar. Están hechos de silicona, y son más duraderos que las lentes de contacto suaves. Pero no son perfectos. Tienen algunos inconvenientes, también. Debe eliminarlos una vez a la semana y dejarlos secar por unas horas para evitar infecciones.

Las lentes de contacto rígidas son mucho más rígidas que las lentes blandas y están hechas de silicona. Están diseñados para permitir que el oxígeno llegue a la córnea y mejore la visión. Las lentes rígidas correctan el astigmatismo sustancial y pueden durar hasta 30 horas. Requieren desgaste diario y son más fáciles de limpiar que las lentes de contacto suaves. Sin embargo, pueden ser más incómodos que las lentes blandas y pueden tomar unas semanas para adaptarse a. Por último, existe el problema de usar lentes de contacto durante demasiado tiempo o presbicia.

Las lentes tóricas son otro tipo de lente de contacto. Estos están diseñados para corregir el astigmatismo y están en forma de donut. La mayoría de las lentes de contacto de Toric están hechas de hidrogeles convencionales, pero algunos están hechos de materiales rígidos permeables a gas. Las lentes bifocales, también conocidas como contactos multifocales, ofrecen dos prescripciones diferentes en una sola lente. Estos tipos de contactos son ideales para las personas que necesitan usar vasos de lectura o que con frecuencia usan gafas.

Los lentes de contacto permeables a gas rígido son duraderos y menos susceptibles a los depósitos. También proporcionan una mejor visión y son más baratos a la larga. Duraron más tiempo que los contactos blandos y son más fáciles de manejar. Sin embargo, pueden ser incómodos al principio, por lo que es posible que deba usarlos durante un par de semanas antes de que pueda acostumbrarse a ellos. En algunos casos, las lentes de contacto permeables a gas rígido pueden causar ojo seco, lo que puede conducir a infecciones. Por esta razón, deben eliminarse al menos una vez a la semana.

Las lentes permeables al gas están hechas de plástico flexible permeable a gas. Son más suaves que las lentes PMMA, pero no transmiten oxígeno al ojo. Algunas personas tienen problemas con ellos, por lo que deben revisarse para detectar fugas regularmente. Estas lentes son más delgadas y más claras que los contactos tradicionales. Son más cómodos, y se pueden usar en cualquier momento. En comparación con las lentes rígidas permeables a gas, estas lentes pueden ser más caras.

Hay varios tipos de lentes de contacto, desde suaves a rígidos, y de suaves a rígidos. En su mayoría son prescritos por un médico, y deben limpiarse adecuadamente. Hay muchas ventajas a estas lentes, pero no están sin sus desventajas. La mejor manera de limpiarlos es usar una solución con una receta. Hay muchos tipos de soluciones de lentes de contacto disponibles, por lo que puede encontrar el que funcione para usted.

Si bien todos los tipos de lentes de contacto deben ser probados por seguridad, hay algunos riesgos comunes. Existe una alta posibilidad de irritación con lentes blandas, pero también se pueden eliminar fácilmente. Lo más importante es elegir la lente adecuada para usted. Una lente de contacto correctiva debe ser elegida en función de su condición. Asegúrese de obtener la lente correcta para usted. Esto se asegurará de que pueda disfrutar de la mejor visión posible. Entonces, consigue un par hoy.

You may also like

Leave a Comment